sábado, 30 de abril de 2011

Quiero que...

Hoy quise gritar a los cuatro vientos que ya no TeQuiero que ya ni me gustas que ya ni te pienso que ya no me haces falta para poder vivir que ya no llorare por ti que ya no me levanto solo para verte que tu sonrisa ya no me da la vida que tu no significastes nada para mi que ya no TeQuieroo volver a ver que quiero que pases de mi que ni me hables que ni me mires que ni siquiera pienses en mi pero sobre todo que no te preocupes mas por mi (aunque nunca lo hayas hecho) que te olvides de todo lo que hemos vivido juntos y todo lo que hemos pasado .....!!!
Pero lo peor es  que  todo eso es mentira porque lo que de verdad quise decir es :
Que TeQuiero , que me gustas, que cada dia pienso mas en ti, que me haces falta, que llorare por ti todas las veces que haga falta,que me levanto solo para verte, que tu sonrisa me da la vida, que significas mucho para mi, que quiero que me hables, que me mires y que pienses en mi pero sobretodo que te preocupes mas por mi, que no olvides nunca todo lo que hemos vivido juntos y todo lo que hemos pasado <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario